Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Política de privacidad para usuarios de la web

Esta política de privacidad ha sido actualizada el 24 de mayo de 2018

Usted está ahora en la web oficial de La Fundación Crecer Jugando (FCJ. FCJ mantiene esta web para permitir que cualquier persona pueda acceder a información sobre las actividades de FCJ.

Esta política de privacidad aplica a todos los visitantes, independientemente de su ubicación física. No aplica a webs externas accesibles desde enlaces ofrecidos desde esta web. Al acceder y utilizar esta web, usted está aceptando las condiciones establecidas a continuación.

Cada vez que la política de privacidad de FCJ se actualice, saldrá un aviso en la web.

¿Qué información recogemos de usted y para qué?

Cuando usted visita esta web o descarga Información desde ella, registramos la fecha, el tiempo y la duración de su visita, e información como las páginas a las que accedió, los documentos que descargó, los enlaces desde otras páginas que siguió para llegar a nuestra página y el tipo de navegador que utiliza.

No utilizamos esta Información para identificarle. No combinamos esta información con otra Información que permita identificarle. Nuestro software analítico solo utiliza la Información a efectos estadísticos.

Sólo recogemos información personalmente identificable en esta web cuando usted, voluntariamente, rellena y envía el formulario de contacto para solicitar información.

¿Qué sucede con los datos que envío en el formulario de contacto?

Sólo utilizamos esos datos para enviarle la información solicitada.