Objetivos de Desarrollo Sostenible, comprometidos con la agenda 2030

Además, si como empresa deseas contribuir en esta labor, podrás utilizar el logo de la Fundación en tu web y tus comunicaciones, como empresa responsable, e incluir la colaboración dentro de tu memoria de RSE. La colaboración con nuestra Fundación te ayudará a situarte más cerca de los Objetivos de Naciones unidas. Concretamente nuestra fundación trabaja con los siguientes ODS:

Protección social de las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad

Garantizar una educación inclusiva y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje

Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo

la Fundación emplea a personas con discapacidad a través de un centro especial de empleo

Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles. El principal objetivo de nuestra campaña “Comparte y Recicla”

Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos. La campaña Comparte y Recicla

La Fundación crea alianzas de colaboración con cada una de las más de 100 entidades beneficiarias de sus donaciones

Si como nosotros crees firmemente en la importancia que el juego y los juguetes tienen para el desarrollo de los más pequeños, y quieres defender este derecho garantizando que todos los niños puedan acceder a él, colabora y ayúdanos a hacerlo posible.

También puedes colaborar con la donación de juguetes que destinaremos a los proyectos de las ONG con las que colaboramos

Haz un donativo

También podrás disfrutar de los Beneficios fiscales que implica esta colaboración:

La Fundación Crecer Jugando se encuentra adherida al régimen fiscal especial regulado en el Título II de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Los sujetos pasivos del Impuesto sobre Sociedades tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra, minorada en las deducciones y bonificaciones previstas en los capítulos II, III y IV del Título VI de la Ley 27/2014 de 27 de noviembre del Impuesto sobre Sociedades, el 35% de la base de deducción. Las cantidades correspondientes al período impositivo no deducidas podrán aplicarse en las liquidaciones de los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.

Además, donaciones plurianuales: el 35% se incrementará al 40% si la empresa o entidad ha realizado donaciones por importe o valor igual o superior a la misma fundación en los dos ejercicios anteriores.