Blog
Feb 14

La Fundacion Crecer Jugando convoca un proceso de licitación para la selección de juguetes que donará la campaña “Un juguete, una ilusión”

Más de 125.000 niños y niñas recibirán juguete para uso unipersonal y para dotar ludotecas en 2023, gracias a la solidaridad de miles de personas que han colaborado con la compra del bolígrafo solidario.

Por este motivo se convoca una “licitación” para realizar la selección de juguetes y determinar las empresas que los suministrarán y que serán entregados a niños y niñas de diferentes países. A la misma podrán presentarse empresas fabricantes de juguetes de todo el territorio nacional, presentando un máximo de 6 ofertas por empresa.

A continuación puede encontrar las bases para presentar ofertas, una  presentación de ofertas que podrá realizarse a través de la web licitacion.unjugueteunailusion.com. Para ello es importante tener en cuenta las instrucciones que se facilitan, tanto adjuntas como en la propia web, pues podrán subir las fichas y modificarlas online hasta la presentación en firme de la oferta.

La aceptación de ofertas se cerrará a las 14.00 horas del próximo 24 de febrero de 2023.

Para más información puede contactar con marta@crecerjugando.org

 

Documentos a descargar:

Bases XXII Licitación – PDF

Consejos y Recomendaciones – PDF